Atención personalizada sobre cuidado personal, asesoramiento en peluquería y estética
buscar en Sorci Buscador avanzado
cesta compra Sorci
Mi compra
Total: 0 €

Tienda

PELUQUERIA

ESTETICA

LINEAS ESPECIALES

Acceso a mi cuenta en Sorci
Email
Contraseña

Ebony Ethnic Hair Care

Ebony Ethnic Hair Care

Hidratación y nutrición natural para un cabello étnico sano, con carácter y de deslumbrante belleza.

El cabello afro es un tipo de pelo fuertemente rizado y, contrariamente a lo que puede parecer, extremadamente fino y débil, que se rompe fácilmente con el simple peinado o cepillado. Se trata de un cabello generalmente seco, cuya estructura y características lo hacen susceptible de estropearse fácilmente. Normalmente está muy dañado, presenta poco brillo, y en muchos casos ha perdido su sedosidad natural debido a las diferentes técnicas de alisado a que se ha sometido. Además, tiene menos capas de la cutícula que cualquier otro tipo de cabello, lo que significa que tiene menos protección natural frente a todo tipo de agresiones.

Por todo esto, Slobel ha lanzado una nueva línea de productos especialmente diseñados para el cuidado del cabello afro de todos los estilos y texturas que den respuesta a sus necesidades específicas. Desarrollados a partir de una cuidada selección de agentes naturales con gran poder de hidratación y altamente nutritivos, los productos de la línea Ebony constituyen un sistema especializado e integral para restaurar la salud del cabello y protegerlo. Proporcionan la hidratación, nutrición, brillo y fortaleza que necesita el cabello afro para mantenerse sano, bonito y lleno de vida, y permiten crear magníficos estilos al natural o lisos.

 

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Comercial Soriano Cirilo S.L. Todos los derechos reservados.
Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.