Atención personalizada sobre cuidado personal, asesoramiento en peluquería y estética
buscar en Sorci Buscador avanzado
cesta compra Sorci
Mi compra
Total: 0 €

Tienda

PELUQUERIA

ESTETICA

LINEAS ESPECIALES

Acceso a mi cuenta en Sorci
Email
Contraseña

EMPRESA

EMPRESA...

 

¿Quienes somos?

 

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos, artículos y accesorios de peluquería, estética, cosmética y perfumería.

 

Con más de 50 años de experiencia en el sector, actualmente contamos con un local comercial situado en pleno centro de Valencia, donde ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y adaptada a sus necesidades, tanto en el ámbito profesional como particular.

 

Nuestro catálogo está compuesto por un amplio surtido de referencias y marcas, tanto nacionales como internacionales. Además, contamos con nuestra propia marca RAIMI, fruto de nuestro esfuerzo por proporcionar productos de calidad a los mejores precios.

 

Te invitamos a conocernos a través de nuestra página web, donde puedes acceder a nuestra tienda virtual, consultar nuestras ofertas, informarte de las últimas novedades, y realizar compras con total garantía y seguridad.

 

Si no encuentras el producto que buscas, necesitas asesoramiento, información o cualquier tipo de consulta adicional, ponte en contacto con nosotros y nuestro Departamento de Atención al Cliente tratará de responder a todas tus dudas.

 

 

 

¿Dónde estamos?

 

 

La ubicación de nuestro local comercial, en pleno centro de la ciudad de Valencia, facilita el acceso a nuestras instalaciones en transporte público desde cualquier punto.

 

 

 
 
Modos de Acceso

 

Autobús:  líneas 2, 3, 80, 9, 10, 27, 17, 61, 70, 71, 72, 64, 41, 79
Metro:  líneas 1, 3, 5 (estaciones Plaza España, Xátiva y Bailén)
Tren:  a escasos minutos de la Estación del Norte y del AVE

 

 

 

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Comercial Soriano Cirilo S.L. Todos los derechos reservados.
Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.