Atención personalizada sobre cuidado personal, asesoramiento en peluquería y estética
buscar en Sorci Buscador avanzado
cesta compra Sorci
Mi compra
Total: 0 €

Tienda

PELUQUERIA

ESTETICA

LINEAS ESPECIALES

Acceso a mi cuenta en Sorci
Email
Contraseña

ZONA PROFESIONAL

¿Qué es la ZONA PROFESIONAL?

En la ZONA PROFESIONAL te informamos de las ventajas que tienes si eres profesional y te registras como tal. Además, te explicamos cómo realizar el proceso de registro y te facilitamos el acceso al formulario correspondiente.

¿Qué ventajas tengo si soy profesional?

Si eres profesional y te registras como tal, podrás acceder a nuestra tienda virtual con una tarifa de precios especialmente creada para ti y unas ofertas exclusivas. Regístrate y empieza a disfrutar de todas estas ventajas.

¿Qué tengo que hacer para registarme como profesional?

Simplemente tienes que rellenar el formulario de registro al que puedes acceder a continuación, adjuntando la documentación solicitada. Una vez que recibamos dicha documentación y la comprobemos, te enviaremos un e-mail confirmándote tu registro. A partir de ese momento, siempre que accedas a nuestro sitio web mediante tu usuario y contraseña, visualizarás los precios de los productos en tu tarifa especial como profesional y tendrás acceso a ofertas exclusivas.

FORMULARIO DE REGISTRO PROFESIONAL

¿Al registrarme como profesional estoy obligado a algo?

El registro como profesional es libre y gratuito y no te obliga a nada en especial, simplemente, como a cualquier otro usuario de nuestra página web, a conocer y cumplir lo establecido en nuestras Condiciones Generales y Política de Privacidad.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Comercial Soriano Cirilo S.L. Todos los derechos reservados.
Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.