Atención personalizada sobre cuidado personal, asesoramiento en peluquería y estética
buscar en Sorci Buscador avanzado
cesta compra Sorci
Mi compra
Total: 0 €

Tienda

PELUQUERIA

ESTETICA

LINEAS ESPECIALES

Acceso a mi cuenta en Sorci
Email
Contraseña
Solicitar información Solicitar información          {NO_PRINT}Imprimir detalles {NO_PRINT_END} {NO_PRINT}Imprimir detalles{NO_PRINT_END}
Nirvel

Tratamiento Hidratación Profunda

Tratamiento reparador para cabellos dañados basado en la KERATINA, reconstituyente del cabello que aporta las propiedades necesarias para regenerar los daños causados por la acción térmica de planchas y secadores, así como por agentes químicos (tintes, decoloración, permanente...).


Indicado para cuando lo que se pretende no es alisar, sino restaurar el cabello y evitar el encrespamiento. Aporta cuerpo e hidratación al cabello.


También se puede utilizar como programa de mantenimiento del Tratamiento Alisador Keratinliss, consiguiendo así que los resultados obtenidos tras su aplicación se potencien y sean más duraderos.


Este pack contiene:

  • 1 Champú Post 250 ml.
  • 1 Balsam 125 ml.
  • 1 Mask 250 ml.

 

Modo de empleo:  Lavar el cabello con el Chamu Post y enjuagar con agua tibia. Eliminar la humedad con una toalla. Dividir el cabello en secciones y aplicar Mask por todo el cabello. Dejar actuar Mask durante 20 minutos, aplicando calor. Retirar Mask con abundante agua y eliminar la humedad con una toalla. Aplicar Balsam mechón a mechón por todo el cabello y retirar con un peine el exceso de producto. Proceder al peinado.



    Plazo de Entrega

    21,73€
    IVA incluído
    Cantidad:  uds.
    Comprar
    Comercial Soriano Cirilo S.L. Todos los derechos reservados.
    Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.