Producto indicado para corregir los pigmentos de color artificiales indeseados del cabello. Contiene una fórmula suave que no decolora. Reduce el pigmento de color artificial sin afectar el pigmento natural del cabello. No altera ni deteriora la condición natural del cabello. Puede ser utilizado para un cambio de color o para una corrección ligera de color.
¿Cómo actúa?
. Reduce los pigmentos de color artificiales, eliminándolos del cabello. Esta reducción se ejerce únicamente sobre los pigmentos de la coloración de oxidación, no sobre los pigmentos de la coloración directa.
. La reducción del color sobre el cabello muy oscuro dependerá de la condición y textura del mismo, así como del número de aplicaciones y la antigüedad del tinte aplicado.
. El tiempo de exposición no debe ser superior a 20 minutos, pudiéndose reaplicar el producto en el mismo día en caso de que la reducción del color resulte insuficiente.
. Para una óptima reducción del color, deberá ser utilizado lo antes posible después de la aplicación del color que debe ser corregido.
. En una correción del color, deja una base cálida. Esto es completamente normal y se debe al proceso de coloración de oxidación previo.
. La recoloración del cabello tendrá lugar después del proceso de reducción del color.
Contiene:
- 1 botella de 125 ml. FASE 1
- 1 botella de 125 ml. FASE 2
- Folleto con instrucciones en varios idiomas.