Tratamiento reparador para cabellos dañados basado en la KERATINA, reconstituyente del cabello que aporta las propiedades necesarias para regenerar los daños causados por la acción térmica de planchas y secadores, así como por agentes químicos (tintes, decoloración, permanente...).
Indicado para cuando lo que se pretende no es alisar, sino restaurar el cabello y evitar el encrespamiento. Aporta cuerpo e hidratación al cabello.
También se puede utilizar como programa de mantenimiento del Tratamiento Alisador Keratinliss, consiguiendo así que los resultados obtenidos tras su aplicación se potencien y sean más duraderos.
Este pack contiene:
- 1 Champú Post 250 ml.
- 1 Balsam 125 ml.
- 1 Mask 250 ml.
Modo de empleo: Lavar el cabello con el Chamu Post y enjuagar con agua tibia. Eliminar la humedad con una toalla. Dividir el cabello en secciones y aplicar Mask por todo el cabello. Dejar actuar Mask durante 20 minutos, aplicando calor. Retirar Mask con abundante agua y eliminar la humedad con una toalla. Aplicar Balsam mechón a mechón por todo el cabello y retirar con un peine el exceso de producto. Proceder al peinado.