Neutralizantes

Aquellas mujeres que han optado por rizarse el pelo haciéndose la permanente, deben saber que los neutralizantes son imprescindibles para que el cabello luzca de la mejor manera durante mucho tiempo tras este proceso.

Estos productos aportan múltiples ventajas, puesto que eliminan los residuos químicos aplicados en el cabello para rizarlo, estabilizando así el PH de las fibras capilares.

Además, entre sus principales beneficios, un neutralizante equilibra los efectos del tioglicolato de amonio, el principal componente de los tratamientos permanentes y el encargado de ablandar la queratina del cabello para cambiar su estructura.

Por último, este elemento también es efectivo para asegurar la nueva condición del cabello, porque contiene agentes estabilizantes y agua desionizada, que al mismo tiempo humectan el pelo.

Adquirir neutralizantes

Definitivamente, estamos en presencia de un producto extremadamente útil para que la permanente dure más tiempo. Por esta razón, es imprescindible comprar neutralizantes en tiendas especializadas en la venta de estos cosméticos para que este proceso sea realmente efectivo.

Nuestro negocio tiene un catálogo amplio y diverso en lo que respecta a todo tipo de artículos profesionales de peluquerías, por lo que sólo tienes que ingresar en nuestra web y elegir el producto ideal para tu cabello.  

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña