Capas y Peinadores

Uno de los elementos más usados en peluquerías y barberías son, definitivamente, las capas y los peinadores. No debe existir tienda estilística en el mundo que no tenga estos productos.Y es que son prendas profesionales que se utilizan para el lavado, corte, el tinte y hasta para el peinado del cabello.

En los últimos años, junto con el auge de las barberías, las capas se han renovado constantemente y encontramos modelos con diseños sumamente llamativos, que combinan diferentes colores y estampados.

Por supuesto, también están los clásicos peinadores, con colores y modelos más tradicionales, así como las capas infantiles, pensadas especialmente para niños.

En definitiva, hay para todos los gustos. La clave, por supuesto, es adquirir estos elementos en lugares donde los elaboran con materiales de altísima calidad, para no tener inconvenientes en su utilización.

Comprar Capas y Peinadores.

En nuestra tienda encontrarás, por un lado, un stock repleto de colores y combinaciones, que tienen en cuenta las nuevas tendencias, así como también las más tradicionales.

Pero lo más importante es que fabricamos capas y peinadores con materiales resistentes, por lo que no tendrás problemas con tus clientes al utilizarlas.

En conclusión, si estás equipando tu peluquería o barbería, simplemente tienes que ingresar en nuestra tienda online y elegir las que más te gusten.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies