Toallas

Las toallas son otra de las prendas extremadamente valiosas para peluquerías y barberías, puesto que secar la cabeza del cliente después de un corte, tratamiento capilar o coloración es una acción muy importante.

Generalmente, es un momento previo al último toque antes de irnos del local estilístico y debe resultar agradable para el cliente. Disponer de tollas absorventes y de tacto suave será imprescindible para conseguirlo. Por esta razón, es clave una compra en un lugar que se especialice en la venta de productos profesionales de calidad.

Si vas a abrir una peluquería o barbería, debes pensar en cada uno de los detalles para una atención al cliente perfecta. Ya sabes, cuánto más satisfechos se vayan de tu tienda, más opciones habrá de que vuelvan. 

En definitiva, saber dónde adquirir estos productos para tu negocio es sumamente importante porque, más allá de tus habilidades como estilista, los elementos y accesorios con los que trabajes serán fundamentales para una mejor performance.

Comprar toallas

En este sentido, somos una tienda con experiencia que distribuye sus productos de peluquería con suma responsabilidad, priorizando siempre la calidad de todos los objetos que comercializamos. 

En el caso particular de las toallas, tenemos un catálogo amplio, que contempla diversos colores y tamaños, para que elijas los productos ideales para secar el pelo de tus clientes, con la mejor relación calidad-precio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña