Cremas y Serums Faciales

Cada vez más personas cuidan su piel facial, y una tendencia que está creciendo en el mantenimiento del rostro es la utilización de diferentes cremas combinadas con serums faciales. Quizás no conoces las propiedades de este cosmético y los beneficios que puede traerte si lo combinas con tus cremas.

El serum es un cosmético de rápida absorción con una fórmula de activos de muy alta concentración, los cuales ayudan a penetrar en las capas más profundas de la piel para regenerarlas. 

Este concentrado puede utilizarse sin problemas con nuestra crema diaria, incluso con aquellas que son  hidratantes. En estos casos, para tener los resultados deseados, es necesario usar el serum facial antes que la crema. 

La dosis diaria recomendada de esta solución es de 2 o 3 gotas en zonas como la mejilla, la barbilla y la frente, siendo imprescindible que la piel esté seca.

Lo ideal es aplicar el producto dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Es clave ser constantes para ver los resultados rápidamente.

Comprar cremas y serums faciales 

Es necesario adquirir estos cosméticos en tiendas especializadas en la venta de estos productos, sumamente útiles para hidratar y mantener la piel de la cara. 

En nuestra tienda encontrarás cremas y serums de todo tipo para el rostro, elaboradas con la más alta calidad para que obtengas los resultados deseados. 

Simplemente tienes que ingresar en nuestra web y adquirir la crema y el serum que estás buscando para tener la piel facial en óptimas condiciones.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña