Peelings Faciales

Aplicar exfoliantes en la cara es la mejor manera de limpiar en profundidad nuestro cutis. Estos cosméticos están elaborados para quitar las células muertas de la piel y devolverle luminosidad, suavizarla e hidratarla. Además, la prepara para absorber mejor otros cosméticos que apliquemos posteriormente.

La aplicación de estos tratamientos depende del tipo de piel que tengas. Por ejemplo, aquellas personas que tienen una piel muy seca suelen hacerlo una vez a la semana, mientras que aquellos que tienen un cutis graso lo llevan a cabo entre una o dos veces a la semana. 

Para una limpieza sumamente profunda, es imprescindible comprar peelings faciales de gran calidad. En este sentido, somos una excelente opción porque contamos con un amplio catálogo de estos productos. 

En nuestro stock, encontrarás el exfoliante ideal para tu rostro, puesto que tenemos una colección completa de estos cosméticos, compuestos por elementos tales como: parafina, ácido glicólico o glicerina, entre otros. 

Adquirir peelings faciales

Nos aseguramos de trabajar con destacadas marcas en la elaboración de peelings faciales para brindarles a nuestros clientes la tranquilidad y confianza de que el proceso va a ser exitoso.

Así que ya sabes, si necesitas llevar a cabo un tratamiento de exfoliación, sólo tienes que ingresar en nuestra web y ver los productos que componen nuestro catálogo. Además de estos cosméticos, encontrarás también artículos para todo tipo de cuidados faciales. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña