Útiles Depilación

En el momento de depilarnos es fundamental contar con todos los elementos necesarios para no tener inconvenientes durante este proceso.

Estos utensilios hacen que el método que escojamos sea mucho más sencillo y, especialmente, eficaz, por lo que sin duda obtendrás los resultados esperados.

Por esta razón, es imprescindible adquirir los útiles de depilación adecuados, que variarán según qué procedimiento sigamos.

Útiles depilación necesarios

En primer lugar, las espátulas de madera son el mejor elemento para extender y expandir la cera por la zona en donde nos vamos a depilar.

Si vamos a fundir y calentar la cera, entonces lo mejor que podemos hacer es comprar una máquina fundidora para derretirla.

Para los que decidan hacerlo con cera fría, los rolones y las bandas depilatorias especiales son una muy buena opción.

Por su parte, las pinzas de depilar son una excelente alternativa si queremos depilar una zona pequeña del cuerpo, especialmente en la cara, ya sea el mentón, el labio superior o las cejas. También son muy útiles para arrancar pequeños pelos que se hayan quedado en cualquier parte del cuerpo tras pasar la cera. 

A su vez, hay otros útiles de depilación que pueden resultarnos sumamente eficaces si somos esteticistas profesionales, como es el caso del papel de camilla, los tangas de papel o las zapatillas desechables.

En definitiva, cada método tiene sus particularidades y necesidades. Por eso, en nuestra tienda online tenemos todos estos accesorios y complementos, para que puedas depilarte de la mejor manera, sin poner en riesgo la salud de tu piel.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña