Manicura y Pedicura

Un tratamiento completo de manicura y pedicura ayudará a mantener las uñas en buen estado, permitiendo al hombre o mujer tener siempre las manos y pies saludables y bonitos. 

Cada vez más personas optan por realizar este proceso de forma casera o bien acudiendo a un local estilístico especializado, por lo que es indispensable saber qué productos se necesitan. 

En primer lugar, es fundamental contar con un cortauñas y unas tijeras específicas para manicura de calidad. Otro objeto sumamente importante es el bajapieles o palito de naranjo y el cortacutículas, para eliminar el exceso de piel de la cutícula y las pieles muertas alrededor de las uñas. 

Para dar forma y suavizar las uñas, es imprescindible contar con una lima y un taco pulidor. Y para eliminar el polvo que queda después del limado, es clave disponer de un cepillo o brocha para limpiar las uñas.

Otro producto imprescindible si quieres decorarlas es el esmalte de uñas. Y, para terminar el proceso, una buena crema o aceite hidratante conseguirá dejar tus manos o pies perfectos.

Con estos productos, podrás llevar a cabo un tratamiento de manicura y pedicura completo, tanto en casa como si acudes a un salón de belleza.

Adquirir productos de manicura y pedicura

Para no fallar en la compra de estos cosméticos, dirígete a nuestra tienda online, donde encontrarás todos estos artículos.

Contamos con un stock que contempla absolutamente todos los elementos necesarios para llevar a cabo un tratamiento de manicura y pedicura con garantías, con la mejor relación calidad-precio en cada uno de nuestros productos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña