Esmalte Permanente Uñas

¿Estás cansada de que el esmalte te dure poco tiempo? ¿De que los cosméticos no funcionen? Es muy probable que llevar a cabo un tratamiento de esmalte permanente, o semipermanente, sea la solución para que el color en las uñas te aguante muchos más días.

En primer lugar, como en todo procedimiento de este tipo, para lograr el éxito es fundamental adquirir productos de gran calidad, sino todo será en vano.

Un gel desinfectante para manos y pies es un artículo primordial antes de empezar con el proceso, para tener estas zonas sumamente higienizadas. 

También resulta imprescindible disponer de una loción limpiadora para quitar los restos adheridos en las uñas, productos para dar brillo, quitaesmalte y, como no, los propios esmaltes. 

Por último, otros utensilios que necesitarás son, por ejemplo, aceite ablandador para cutículas, palitos de naranjo, quitacutículas, alicates para pieles, limas, tacos pulidores y lámparas para secado de uñas.

Adquirir Esmalte Permanente de Uñas

Con estos elementos podrás hacerte un tratamiento de esmalte permanente en las uñas de tus manos y pies.

En nuestra tienda encontrarás todos estos productos, de la más alta calidad y con la seguridad de que su uso no va a perjudicar la salud de tu cuerpo. Además, te aconsejamos sobre qué pasos tienes que seguir.

Tenemos un stock completo de esmaltes permanentes, con multitud de colores donde poder elegir, y demás cosméticos para que puedas llevar a cabo este proceso sin ningún inconveniente. Simplemente, tienes que ingresar a nuestro sitio web y adquirir los elementos que necesites.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies