Útiles Uñas, Manos y Pies

Existen varios tratamientos especiales que podemos hacer en las uñas, como aplicar esmaltes permanentes, crear porcelanas, usar geles o decorarlas con diversos elementos. 

Cualquiera que sea el procedimiento elegido, será inútil si no contamos con los utensilios necesarios para llevarlo a cabo.

Por esta razón, es imprescindible que adquieras estos accesorios, para que obtengas los resultados que esperas cada vez que te dispongas a retocar las uñas de las manos o los pies.

En este sentido, hay artículos trascendentales cuando pensamos en un tratamiento de manicura y pedicura, como el palito de naranjo, las limas o el raspacallos.

A su vez, existen otros útiles indispensables en este proceso, como las tijeras y alicates para dar forma y mantener las uñas en buen estado.

Los cortacutículas son elementos clave también para eliminar el exceso de piel en la cutícula y las pieles muertas alrededor de la uña antes de la manicura y pedicura. 

A su vez, hay otros elementos que pueden ser de gran ayuda, como el bajapieles, los separadedos o los cepillos para limpiar uñas, entre otros.

Adquirir utensilios para uñas, manos y pies 

En definitiva, para no tener problemas, sólo tienes que adquirir los útiles para las uñas de tus manos y pies que tenemos en nuestro amplio catálogo. Todos nuestros productos son de primer nivel y tenemos la mejor relación calidad-precio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña