Vaporizador de ozono facial para realizar limpieza de cutis y potenciar la efectividad de múltiples tratamientos de estética.
Este aparato dispone de un depósito de agua y una resistencia eléctrica para calentarla. Una vez se calienta el agua, el vapor sale de manera controlada por un difusor, que debe ser ubicado sobre la zona a tratar. Cuando se activa la generación de ozono, en el interior del aparato una lámpara ultravioleta convierte el O2 (Oxígeno) en O3 (Ozono), que es expulsado a continuación por el difusor.
Los tratamientos a base de ozono purifican y oxigenan la piel. El vapor, que sale lentamente y sin goteos, genera una sensación agradable y múltiples efectos positivos sobre la piel:
- Abre los poros, facilitando la salida de espinillas, puntos negros, restos de maquillaje e impurezas.
- Purifica e hidrata la epidermis.
- Relaja los músculos, sensación de bienestar.
- Estimula el funcionamiento glandular, ayudando a la eliminación de toxinas.
- Favorece la circulación sanguínea y despeja los conductos nasales.
- Aumenta la oxigenación de los tejidos y a nivel celular.
- Efecto bactericida y germicida ayuda a eliminar bacterias y purificar la piel en profundidad.
Modo de Empleo:
Llenar el vaso con agua destilada hasta el nivel máximo.
VAPOR: Al pulsar el botón “ON” bajo la inscripción “VAPOR” el agua comienza a calentarse. Una vez se evapora y el programa se activa, el indicador se ilumina de color rojo. Para detener el programa de vapor, se debe presionar el botón “OFF” bajo la palabra “VAPOR”.
OZONO: Para activar o desactivar el programa de ozono, presione el botón “ON / OFF” situado en la palabra “OZONO”. Cuando se activa el programa OZONO se enciende la luz roja.
Advertencia: Los colores mostrados en las imágenes pueden no corresponder exactamente con los reales.