Brochas y Accesorios Afeitado

Las brochas son, sin duda, uno de los elementos más importantes a la hora de afeitarnos. Es por eso que resulta vital comprarla, junto con sus accesorios correspondientes, para realizar el procedimiento de forma cómoda y saludable.

Este objeto permite extender la crema o espuma de afeitar por toda la barba, o parte de ella (según qué zona queramos recortar). Y es un producto clave por dos motivos.

En primer lugar, porque las cremas o espumas evitan lesiones o irritaciones en la piel, que aparecerían en caso de afeitar el pelo al descubierto. Y para que estos cosméticos funcionen, utilizar un utensilio para expandirlos bien es fundamental. 

En segundo lugar, porque hace que el proceso de rasuración sea mucho más cómodo y agradable, por lo que estamos en presencia de un producto sumamente necesario.

Además de la brocha, hay dos accesorios clave para un afeitado eficaz y confortable. Hablamos del bol, en donde prepararemos la espuma, y del soporte, objeto que te permitirá colgarla una vez hayas terminado.

Adquirir brochas y accesorios

Estos importantes elementos de afeitado los encontrarás en el amplio stock de productos para peluquerías y barberías profesionales que tenemos.

En este caso en particular, disponemos de brochas con diferentes grosores, tipos de pelo y mangos, para que elijas la que más cómoda te resulte y la que más se adapte a tus necesidades.

Además, tenemos un amplio surtido de accesorios de gran calidad, para que no te falte de nada al realizar el trabajo, como por ejemplo, esponjas de afeitado, bols o toallas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña