Lavacabezas

El lavacabezas es un producto que no puede faltar en ninguna peluquería y barbería, e incluso es frecuente verlo en casa de aficionados a estas actividades estilísticas.

Antes de cortar el pelo, un buen lavado es fundamental para que el corte sea exitoso. Por eso, es necesario adquirir un lavacabezas de calidad, que sea resistente y cómodo a la vez.

Además, a través de este elemento, mantenemos el primer contacto con nuestro cliente, por lo que definitivamente es un producto esencial. 

En algunas ocasiones, también el lavado de cabeza es clave después del corte o rasurado, para que la persona se vaya limpia y pulcra, sin ningún resto de pelo en su cuello.

Hay varios modelos de lavacabezas, de diferentes tamaños y diseños, algunos incorporan sillón, otros no, incluso los hay integrados en el tocador.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que estos objetos estén confeccionados con materiales altamente resistentes, para que tengan una mayor durabilidad en nuestra peluquería o barbería.

Comprar lavacabezas

Contamos con todo lo necesario para equipar peluquerías y barberías con productos de máxima garantía para cada aspecto de tu trabajo, y estos objetos higiénicos no son la excepción.

Por eso, en nuestro stock encontrarás muchas opciones para adquirir el lavacabezas ideal para tu salón estilístico.

En este sentido, tenemos elementos para que laves la cabeza de tus clientes de forma rápida y eficaz, tanto antes como después del corte.

En definitiva, si estás buscando un lavacabezas resistente y duradero, sólo tienes que dirigirte al apartado especial que tenemos y adquirir este objeto sumamente importante para cualquier tienda estilística.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña