Accesorios Corte Barbería

Además de máquinas, navajas, tijeras o brochas de afeitado, entre otras cosas, existen accesorios para barberías sumamente importantes para lograr un mejor resultado cada vez que trabajes con un cliente.

En este sentido, hay varios elementos que pueden resultar de gran utilidad para, por ejemplo, limpiar las herramientas. Ya sabes, mientras más cuides los utensilios de trabajo, más clientes tendrás, porque la higiene es un aspecto fundamental en todo negocio estilístico.

En primer lugar, es muy frecuente que las máquinas cortapelos queden con restos de cabello. Por eso, hay que prestar especial atención a su limpieza. Por esta razón, es clave contar con pequeños cepillos especiales que permiten hacer una profunda limpieza del artefacto más importante para un barbero.

Para estos artefactos también es recomendable adquirir estuches, para poder guardar el dispositivo y que no se ensucie cuando el profesional no lo está usando. 

Otro accesorio indispensable para barberías y peluquerías son las capas de corte, cuyos diseños son múltiples y se han renovado mucho en los últimos años, consecuencia del auge de los salones especializados en la barba.

También puedes adquirir otros complementos como toallas, delantales, pulverizadores, papel de cuello, cepillos y brochas para limpiar el pelo que cae sobre el cliente tras el corte, e incluso maletines para transportar todo cómodamente si realizas algún servicio a domicilio.

Comprar accesorios de corte para barbería 

En definitiva, para equipar tu barbería con productos profesionales, sólo tienes que ver nuestro stock. Y es que contemplamos todo tipo de accesorios para que el corte o la rasuración cumpla con las expectativas de tus clientes. 

Al acceder a nuestro catálogo, no sólo encontrarás productos y complementos para tu barbería de primer nivel, sino que además tendrás la mejor relación calidad-precio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña