Buscando cumplir con sus objetivos de innovación, tradición y calidad, Tahe ha creado la línea de productos Organic Care, que se componen de ingredientes naturales combinados con otros de última generación, creando fórmulas adecuadas tanto para la piel y el cabello como para el medio ambiente.
Los productos de esta línea contienen un 97% de ingredientes naturales y más de un 20% de ingredientes ecológicos, y cumplen las siguientes características:
- Sin Parabenos ni Siliconas.
- Sin Sulfatos ni Alérgenos.
- Sin Petrolatum ni Colorantes.
- Sin Alcohol Etílico.
- Ingredientes ECO-Certificados.
- Activos de procedencia Orgánica.
- Respetuosos con los animales.
El Aceite Esencial Capilar Supreme Oil Tahe Organic Care es un concentrado extremo de aceites esenciales naturales, diseñado para alargar la duración del efecto de brillo y suavidad que proporcionan las mascarillas. Sus principios activos son: Lavanda, que potencia el efecto del resto de aceites y la Bergamota y el Extracto de Mirra, que son cicatrizantes.
Modo de empleo: Agitar previamente a su uso, y añadir de 4 a 6 gotas del aceite esencial a 20 pulsaciones de cualquier mascarilla de Organic Care mezclándolas en un bol. Aplicar por medios y puntas. Tiempo de exposición: 10 min a temperatura ambiente y 5 min con calor. Para finalizar, lavar el cabello con un champú de la misma línea.
Envase: Frasco de 30 ml. Incluye cuenta gotas.