Tijeras

Sin duda, este es el elemento más importante para todos aquellos que son peluqueros o barberos profesionales. Son, básicamente, la prolongación de las manos de estos expertos.  El estilista expresa toda su creatividad y capacidad a través de estos elementos, ya que son el medio fundamental por el cual realizan su trabajo.

Principalmente, la tijera debe conseguir un corte preciso para lograr satisfacer a quienes asisten a los salones de belleza. De la calidad del elemento depende buena parte el éxito del profesional. Podemos distinguir tres tipos de estos productos: la normal, para realizar los cortes de pelo, las tijeras para esculpir y las de entresacar. En la actualidad, existen multitud de modelos, tamaños y materiales, de diseño tradicional o más moderno y ergonómico, con acabado mate o brillante.

Además, también podemos encontrar versiones para zurdos. Por esta razón, adquirir estos productos es vital para los estilistas profesionales, por lo que la tienda que escojan para llevar a cabo la compra es muy importante.

Comprar Tijeras.

Es imprescindible recurrir a una tienda como la nuestra, con un catálogo grande que contemple diversos materiales y tipos de tijeras profesionales.

En este sentido, nuestros productos están elaborados con elementos sumamente resistentes, por lo que, al elegirnos, te aseguras un objeto perdurable.

En definitiva, poseemos un stock tan completo que sólo tendrás que ingresar en nuestra web y elegir la tijera que necesitas para tu barbería o peluquería.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies