Buscando cumplir con sus objetivos de innovación, tradición y calidad, Tahe ha creado la línea de productos Organic Care, que se componen de ingredientes naturales combinados con otros de última generación, creando fórmulas adecuadas tanto para la piel y el cabello como para el medio ambiente.
Los productos de esta línea contienen un 97% de ingredientes naturales y más de un 20% de ingredientes ecológicos, y cumplen las siguientes características:
- Sin Parabenos ni Siliconas.
- Sin Sulfatos ni Alérgenos.
- Sin Petrolatum ni Colorantes.
- Sin Alcohol Etílico.
- Ingredientes ECO-Certificados.
- Activos de procedencia Orgánica.
- Respetuosos con los animales.
La laca capilar ecológica Tahe Organic Care Flexible Fix de fijación extra-fuerte está formulada sin propelentes, y aporta cuerpo y fijación al cabello sin quitarle su brillo y movimiento naturales. Está diseñada para combatir la humedad sin dejar residuos, y se elimina de forma rápida y sencilla cepillando el pelo con suavidad. Además, tiene efecto memoria, por lo que en caso de perder el peinado, permite rehacerlo sin necesidad de volver a aplicar el producto.
Composición:
- Alcohol de Melaza 100% natural.
- Extracto de Granada.
- Goma de Acacia.
Modo de empleo: Tras haber agitado bien el bote, aplicar a una distancia de entre 8 y 10 cm aprox. y proceder al peinado.
Consejo: Limpiar con agua caliente la válvula del spray para evitar atascamientos u obstrucciones.
Envase: Spray de 200 ml.