El Spray Spray XL Curls Curly Girl Kosswell desenreda, protege y define los rizos. Gracias a su alto contenido en vitaminas B y E de la linaza actúa sobre el cabello hidratándolo profundamente y reduciendo el encrespamiento.
El aceite de argán posee vitaminas y ácidos altamente beneficiosos para el cuidado del cabello eliminando por completo la resequedad propia del pelo rizado y le aportándole un brillo intenso.
Modo de empleo del Spray XL Curls:
- Aplicar directamente sobre cabello húmedo.
- Secar con difusor.
- Pulverizar sobre cabello seco para refrescar y volver a dar forma a los rizos.
Protocolo de cuidado diario para conseguir rizos XL:
- Lavar el cabello con XL Curls Champú.
- Con el cabello húmedo aplica la mascarilla XL Curls Mask con un tiempo de 3 min, realizando la técnica scrunch (apretar y arrugar el rizo hacia arriba).
- Con el cabello mojado aplicar la crema de peinado Leave in XL Curls separando el cabello en cuatro partes iguales y aplicar de raíces a puntas.
- Aplicar el XL Curls Gel de raíces a puntas, repartiendo el producto con un peine de púa ancha y terminar con la técnica scrunch.
- Eliminar el exceso de humedad con una toalla igualmente con la técnica scrunch.
- Secar el cabello con un difusor a temperatura media-baja desde las puntas y plegando hacia arriba con el difusor. No manipular el cabello con las manos en el proceso de secado.
- Por último con el cabello completamente seco, aplicar 2 a 3 gotas de XL Curls Oil y frotar suavemente en las palmas de las manos para calentar el producto y aplicar por todo el cabello con la técnica scrunch.
Para reavivar los rizos mojar el cabello con agua, aplicar XL Curls Spray a una distancia de 20cm y terminar con la técnica scrunch. en el caso de que el cabello este deshidratado o con frizz aplicar XL Curls Leave in de raíces a puntas y secar con difusor a temperatura media-baja.