Protección Covid-19

El Covid-19 es una enfermedad infecciosa que afecta el sistema respiratorio y varía sus síntomas en función del organismo de cada persona. 

Actualmente nos hemos visto intensamente afectados por el virus conocido como el Coronavirus y esto ha desatado una epidemia global. Es importante incluir la protección en nuestra vida diaria para no sólo evitar el contagio personal sino también el contagio de terceros. El lavado de manos es esencial para la eliminación de microbios y evitar el contagio de enfermedades respiratorias.

Debemos comprar material especializado para la protección y prevención contra este virus, evitando así la causa de muerte por descontrol de la enfermedad.

Comprar Protección contra COVID-19

Las mascarillas forman parte importante para la prevención del Coronavirus, estas establecen una capa protectora contra agentes que pueden ser percibidos a través de las vías respiratorios como las partículas que salen de una persona al toser, hablar y/o estornudar.

Un elemento primordial en el cuidado contra el Covid-19 es el lavado continuo de manos, esto juega un papel muy importante ya que previene el contagio personal pero también el contagio de superficies que otros pueden tocar. Los geles hidroalcohólicos sin lavado y soluciones desinfectantes son productos que encontraras en nuestra tienda online para facilitar la limpieza y cuidado de tu salud en este momento tan delicado. 

En Sorci pensamos en la salud de nuestros clientes por lo que ofrecemos una amplia gama de productos especializados para el cuidado de enfermedades víricas respiratorias, que puedes comprar online y tener en tus manos al día siguiente de tu compra.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña