Peines

Si eres peluquero, quieres serlo, o simplemente te gusta todo lo relacionado con los cortes de pelo, la barbería y la estética, necesariamente tienes que adquirir productos de calidad. 

Uno de los utensilios más importantes en los salones de peluquería, sin duda, es el peine. La variedad de estos elementos es enorme, puesto que en el mercado los podemos encontrar especiales para corte, para desenredar, ahuecadores, con púas de metal o de plástico, para cardar, para rebajar, tamaño de bolsillo e incluso liendreras para ayudar a quitar los piojos de la cabellera. 

Se fabrican en diversos materiales y cada tipo es ideal para una determinada función. A su vez, el tipo de pelo también es un factor decisivo en la adquisición de estos elementos.

Por ejemplo, el peine ahuecador también conocido como tenedor, se utiliza para definir los pelos afro y es perfecto para retocar cardados. Por su parte, el de púas anchas es el más indicado para desenredar y marcar rizos, mientras que el de púas finas es mejor para cabellos lisos. 

En cualquier caso, independientemente del tipo y la finalidad que persigas conseguir con este producto, es imprescindible adquirirlo en una tienda especializada. 

Comprar peines

Es fundamental que el negocio cuente con un amplio stock de peines para todo tipo de pelo y acción a llevar a cabo. Además, que sea un elemento duradero, por lo que el control de los estándares en su fabricación es clave también. 

Creemos que somos la mejor opción porque tenemos un catálogo sumamente diverso con peines de gran calidad, lo que te va a asegurar un producto resistente y útil para tu cabello. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña