Navajas y Cuchillas

Desde hace ya tiempo las barberías están en pleno auge en gran parte del mundo, puesto que cada vez más hombres se preocupan por su aspecto y deciden cuidar y retocar su barba.

Por esta razón, todo barbero y peluquero profesional necesariamente debe contar para poder desempeñar bien su trabajo con navajas y cuchillas. Sin duda, dos de los elementos más importantes para esta profesión.

En este sentido, es vital no fallar en la compra y dirigirse a una tienda especializada en la venta de estos productos profesionales de calidad. 

Comprar navajas

Nuestro catálogo contiene un amplio surtido de navajas de acero inoxidable con o sin protector, que permiten realizar cortes sumamente precisos. 

También tenemos en stock varios modelos de las clásicas navajas japonesas, de las marcas más prestigiosas, por lo que no tendrás problemas en adquirir un producto de calidad en nuestra tienda.

Así mismo, disponemos de accesorios imprescindibles para cortar el pelo y afeitar de la manera más higiénica posible, como las cuchillas y las navajas de un solo uso, o desechables.

Comprar cuchillas

Lo mismo ocurre en el caso de las cuchillas para afeitar. Hay una gran diversidad de modelos y materiales para que puedas rasurar a tus clientes como lo deseen.

En definitiva, tenemos todo lo necesario para que elijas el producto ideal para tu negocio. Sólo tienes que ingresar en nuestra tienda online y adquirir los utensilios profesionales que necesites.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña