Rulos

Si estás pensando en rizarte el cabello o hacerte un moldeado, el rulo es un elemento imprescindible para este proceso. Estos objetos de plástico permiten enrollar el pelo para darle la forma ondulada que deseas.

Además de los clásicos rulos de plástico, existen otros tipos, como el caliente o térmico, que necesita conexión a electricidad, el de velcro, que no necesita pinzas ni pinchitos para sujetar el pelo, o el de malla, utilizados todos ellos para crear ondas en la cabellera.

Estos elementos vienen en diferentes tamaños, y la elección de uno u otro dependerá de la longitud de la melena del usuario y del look que quiera llevar.

Si bien el tradicional rulo de plástico sigue siendo el más utilizado y fácil de colocar, todas las demás variedades son igualmente válidas para lograr ese look rizado que queremos. 

Adquirir rulos

Para comprar rizadores de calidad es indispensable que elijas una tienda que se especialice en productos de peluquería. 

Por esta razón, somos una excelente opción porque contamos con un amplio y diverso stock, con utensilios de todo tipo y una excelente relación calidad-precio.

Sólo debes ingresar en nuestra tienda online, observar la amplia variedad de productos de este tipo que tenemos y, por último, elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña