Secadores de Casco

Uno de los elementos del mundo de la peluquería profesional más antiguos y tradicionales es, sin duda, el secador de casco. Eso sí, su vigencia y utilización aún es muy importante.

Por supuesto, ya no son aquellos imponentes y robustos objetos que eran hace años, si no que ahora son más pequeños y sofisticados, pero su función es exactamente la misma. 

Sin lugar a dudas, este dispositivo es mucho más eficaz que el secador de mano en lo que respecta a la velocidad de secado. También es extremadamente imprescindible para aquellas personas que se hacen la permanente. 

Muchos profesionales pensarán que este secador ha quedado obsoleto, pero la realidad dice que es un artefacto sumamente valioso que, además de ser muy útil, le permite al profesional dedicarse a otras tareas mientras su cliente está bajo el casco. Es decir, optimiza su tiempo.  

Comprar secadores de casco 

Estos históricos artefactos de la peluquería siguen estando muy vigentes en la actualidad y por eso en nuestra tienda encontrarás secadores de diferentes marcas. 

Nos aseguramos de trabajar con empresas destacadas en la fabricación de productos profesionales de la peluquería, por lo que la calidad del objeto está asegurada.

Te invitamos a que ingreses en nuestra tienda online y elijas el secador de casco ideal para equipar tu peluquería.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña