Vaporales e Infrarrojos

Nuestro catálogo de aparatos para peluquería es tan grande que ofrecemos también vaporales de primer nivel para tu salón.

Con estos sofisticados artefactos podrás realizar todo tipo de tratamientos de nutrición y reparación capilar, lo que te asegurará, sin duda, ampliar la base de tus clientes. 

Y es que, gracias a los efectos del vapor aplicado sobre el cabello, los tratamientos capilares penetran mejor en la cutícula y aumentan su efectividad, dando como resultado un pelo más hidratado, suave y cuidado. En definitiva, un pelo ideal.

Por tanto, con la posesión de un vaporal en tu negocio, le darás la oportunidad a tus clientes de recibir un tratamiento capilar de suma calidad, de modo que quedarán satisfechos y fidelizados.

Comprar vaporales

Estos modernos artefactos de peluquería están en pleno auge en la actualidad y, por eso, en nuestra tienda encontrarás vaporales de diferentes marcas. 

Nos aseguramos de trabajar con compañías destacadas en la fabricación de productos profesionales para peluquería, por lo que la calidad de todos nuestros productos está asegurada.

En lo que respecta a los vaporales e infrarrojos, tenemos un stock amplio y diverso de estos dispositivos para que puedas elegir el mejor para tu negocio.

Te invitamos a que ingreses en nuestra tienda online y elijas el vaporal ideal para equipar tu peluquería.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña