Línea de productos para cabello afro Ebony

El cabello afro es un tipo de pelo fuertemente rizado y, contrariamente a lo que pueda parecer, extremadamente fino y débil, que se rompe fácilmente con el simple peinado o cepillado. Se trata de un cabello generalmente seco, cuya estructura y características lo hacen susceptible de estropearse fácilmente.

productos peluqueria ebony

Normalmente está muy dañado, presenta poco brillo y, en muchos casos, ha perdido su sedosidad natural debido a las diferentes técnicas de alisado a que ha sido sometido. Además, tiene menos capas de la cutícula que cualquier otro tipo de cabello, lo que significa que tiene menos protección natural frente a todo tipo de agresiones.

Por todo esto, desde Slobel han creado una línea de productos especialmente diseñados para el cuidado del cabello afro de todos los estilos y texturas que den respuesta a sus necesidades específicas. Desarrollados a partir de una cuidada selección de agentes naturales de gran poder de hidratación y altamente nutritivos, los productos de la línea Ebony constituyen un sistema especializado e integral para restaurar la salud del cabello y protegerlo.

Proporcionan la hidratación, nutrición, brillo y fortaleza que necesita el cabello afro para mantenerse sano, bonito y lleno de vida, y permiten crear magníficos estilos al natural o lisos.

Productos de la línea Ebony

Los productos de la línea Ebony se pueden agrupar, según sus propiedades en cuatro categorías:

Hidratación y fuerza

Combaten la fragilidad y la sequedad, aportando altas dosis de hidratación, nutrición y fuerza. Ofrecen como resultado final un cabello sano, elástico, sedoso y brillante, devolviendo la salud y la belleza natural al cabello.

  • Bain Force: Champú acondicionador fortificante.
  • Mask Protein: Mascarilla de tratamiento reestructurante intensivo.
  • 8 Wonders: Tratamiento instantáneo 8 en 1 sin aclarado.
  • Crème Caress: Bálsamo acondicionador nutritivo.

Cabello Natural

Potencia el rizo natural del cabello, flexibilizándolo, vivificándolo y realzando su volumen. Destaca la belleza originaria y ofrece naturalidad. Para peinados con carácter que transmiten seguridad y confianza en una misma.

Cabello Alisado

Disciplina el cabello, dominando el rizo natural para aportar estilos lisos y manejables. Ofrece protección térmica para adaptarse a las diferentes técnicas de alisado. Para peinados lisos que buscan elegancia y sofisticación.

Protección y brillo

Ideal para conseguir un acabado espectacular, aportar un extra de hidratación duradera y ofrecer protección frente a los agentes externos. Brillo magnífico y espléndidos reflejos para deslumbrar con una belleza de impacto.