Esmaltado D’ORLEAC: Weeklac y Everlac Express

Continuando con la introducción que hicimos la semana pasada sobre el esmaltado permanente, esta semana os presentamos dos novedosos tipos de esmaltado de la marca profesional de estética D’ORLEAC: el esmaltado Weeklac y el esmaltado Everlac Express.

esmaltado d'orleac

 

Esmaltado Weeklac

El esmaltado sin lámpara Weeklac es una nueva línea de esmaltes de larga duración de acabado tipo gel que no necesita lámpara para su secado y del que solamente se necesitan dos productos (esmalte color + top coat).

Con esta nueva fórmula de esmaltado la clienta, además de conseguir un resultado sorprendente, logrará, por un lado, abaratar costes puesto que no necesitará usar base y, por otro lado, logrará reducir el tiempo del esmaltado al no necesitar lámpara para su secado. Bastará con aplicar una o dos capas de esmalte de color Weeklac y dejar secar. A continuación, aplicar una capa de top coat Weeklac y dejar secar. Este esmaltado se retira con un quitaesmalte normal.

esmaltado weeklac
Esmalte permanente D’Orleac Weeklac. Dosponible en la web.

El sistema de esmaltado Weeklac proporciona una manicura perfecta durante una semana gracias a la combinación del esmalte color y del top coat. Los ingredientes de la fórmula del color interactúan con el foto-iniciador del top coat consiguiendo un esmaltado resistente, sin alteración del color ni del brillo, de acabado cómo el esmalte en gel pero sin necesidad de lámpara. La clienta podrá encontrar varios colores disponibles.

 

Esmaltado Everlac Express

Con el esmaltado Everlac Express D’Orleac presenta un sistema de esmaltado en gel monofásico semipermanente, de fácil aplicación y secado en lámpara LED o UV.

Este producto está indicado para uñas naturales. Con él la clienta conseguirá un acabado óptimo en una sola capa, aunque para optimizar el color y durabilidad y lograr una mayor intensidad pueden aplicarse 2 capas. Es perfecto para realizar una manicura exprés, sin necesidad de base ni top coat y su duración aproximada es de 10 días. La gama consta de 10 colores distintos.

esmaltado everlac express

El modo de empleo es el siguiente:

  • Aplicar sobre las uñas limpias, limadas y con las cutículas retiradas.
  • Aplicar una capa fina de esmalte. Sellar las puntas y secar en lámpara; si es UV (2 minutos), si es LED (1 minuto).
  • Para retirar el producto, se recomienda limar. Impregnar un algodón con acetona y dejar actuar unos minutos sobre la uña.

4 comentarios en «Esmaltado D’ORLEAC: Weeklac y Everlac Express»

Los comentarios están cerrados.