Tratamiento Longevity Hair de Nirvel ¿Magia o ciencia?

Longevity Hair Programa de Renacimiento 360º es un tratamiento capilar de nueva generación con un planteamiento conceptualmente novedoso.

Hasta ahora los tratamientos de peluquería profesionales se centraban en un aspecto del cabello, sin embargo, Longevity Hair actúa sobre el conjunto completo del cabello, es decir, actúa sobre el folículo piloso del cuero cabelludo y a la vez sobre la fibra capilar, para conseguir un cabello completamente sano desde la raíz a las puntas, previniendo la caída del cabello, aportando vitalidad y fuerza y proporcionando un mejor aspecto y calidad de la fibra capilar.

tratamiento capilar Longevity Hair

 

Activación de las células madre capilares

Estos resultados se consiguen gracias a la formulación especial de los productos que componen este tratamiento capilar. Una formulación que esta destina a activar las células madre capilares. Pero, ¿en qué consiste esto de las células madre? Pues bien, por explicarlo de un modo sencillo, las células madre son aquellas células que se encuentran en una fase de desarrollo no completado a la espera de que las células que componen el cualquier tejido se deterioren o mueran para acabar de desarrollarse y ocupar su lugar, y así que este tejido esté siempre en las mejores condiciones posibles. Hay multitud de ocasiones que este proceso no se lleva bien a cabo, lo que provoca un envejecimiento prematuro y su consecuente deterioro.

Es aquí donde actúa este tratamiento desarrollado por Nirvel para que a través de los profesionales de la peluquería el cliente tenga en sus manos un tratamiento completo para su cabello.

La activación de las células madre capilares permite una regeneración del cabello allí donde lo necesita, bien en su raíz para fortalecerse y evitar su caída, bien en lo largo del cabello, reparando los daños estructurales provocados por químicos, medio ambiente, secadores, planchas, etc…

Hay que tener en cuenta que este tratamiento, como es lógico, no puede tener un resultado inmediato, aunque sus efectos son notables a partir del primer mes, observando su mejor resultado a los tres meses de comenzar el tratamiento.

Este tratamiento nos aportará los siguientes beneficios:

  • Prevención de una prematura caída del cabello.
  • Fortalecimiento del anclaje capilar.
  • Menor pérdida de color.
  • Aumento de la densidad del cabello y su volumen.
  • Mayor brillo.
  • Mejor control y facilidad de peinado.
  • Cabello más denso, joven y resistente.

El Programa Longevity Hair está compuesto por tres productos:

Protocolo de aplicación del tratamiento Longevity

El protocolo de aplicación dependerá siempre del diagnóstico profesional previo, para definir los productos a utilizar y su programa.

  1. Aplicar Longevity Bain Shampoo sobre cabello húmedo y masajear. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar abundantemente. Repetir el proceso si es necesario para eliminar cualquier resto de suciedad.
  2. Tras secar con una toalla, pulverizar el cabello con Longevity Conditioner y proceder a desenredar el cabello. No enjuagar.
  3. Aplicar Longevity Essence en las raíces, masajeando hasta su absorción. Para un tratamiento de choque, aplicar diariamente.