Secador Blow Out Stylus

Secador Blow Out Stylus

Esta semana os vamos a hablar de una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo de secadores. Se trata del secador Blow Out Stylus de la marca estadounidense FHI.

secador de pelo

Nueva tendencia

De unos años hacia aquí ha ido en aumento una tendencia, especialmente entre las peluqueras más jóvenes, y no es otra que la de coger el secador de pelo por la boca en lugar de por el mango.

Esta forma de trabajo, aunque en principio pueda parecer un poco extraña y poco natural, justamente es todo lo contrario.

Cuando hacemos un secado a mano en un cabello largo, al coger el secador por el mango tenemos la tendencia a trabajar con el codo levantado hacia un lado y esta postura, aunque no lo parezca, es la responsable de los típicos y constantes dolores de cuello, hombro, brazo y espalda que tanto sufren las peluqueras.

Sin embargo, cuando cogemos el secador por la boca, la postura del brazo en mucho más natural y se sufre menos a nivel muscular.

Con este panorama, las personas que trabajan cogiendo el secador por la boca tienen varios problemas que este secador de pelo soluciona de una manera  muy satisfactoria.

Problemas de los secadores

El primer problema que nos encontramos es el mango, que al no utilizarlo, molesta. Pues bien, este modelo no tiene mango, y ubica el interruptor en el cuerpo del secador, cerca del dedo pulgar para que sea fácil el encendido y apagado.

secador de pelo blow out
Secador Blow Out FHI. Al mejor precio en Sorci.

Otro problema es que, se coge el secador de la parte donde está ubicada la resistencia (responsable del aire caliente) y por lo tanto, según la potencia del secador, te quemas la mano.

En este modelo la resistencia sigue en el mismo sitio, pero lleva un doble recubrimiento aislante para no quemarnos la mano al cogerlo por esta parte.

Y por último el peso. Este es, posiblemente, el secador profesional más ligero del mercado. Tiene un peso de 330 gr., lo que entre un 20% y un 60% más ligero que sus competidores.

Nos encontramos, pues, ante un secador que provoca la misma expresión  en todo el mundo que lo coge: “no pesa nada”.

 

Cuenta, además con varios accesorios tales como dos boquillas, un difusor, una boquilla de púas, una cinta de sujeción, un soporte para tocador y hasta una bolsa de transporte.

kit accesorios secador

Se trata, en definitiva, de un secador muy bien pensado y con soluciones prácticas para un tipo de cliente muy exigente .

3 comentarios en «Secador Blow Out Stylus»

Los comentarios están cerrados.