Chrome2Style Blending Edition Moser

La máquina cortapelo Chrome2Style Moser es uno de los productos estrella entre barberos, peluqueros y principiantes de todo el mundo.

Una de las características más destacadas de la máquina Chrome2Style Blending Edition es su cuchilla de dientes escalonados que brinda cortes más precisos y con aspecto más natural.

Si buscas una máquina para realizar transiciones suaves y lograr el desvanecimiento del pelo largo la Chrome2Style Blending Edition es para ti, ya que esta especialmente fabricada para lograr la técnica de corte sobre peine.

Chrome2Style Moser Blending Edition

La máquina Chrome2style posee una cuchilla con logitud de corte de 0,5 a 2 mm especializada para realizar cortes con estilo fade.

Además contiene los innovadores peines con sistema de fijación magnética MagClick® para que el encajado sea perfecto, fácil de realizar y no se muevan en ningún momento.

Su distribución equilibrada del peso permite que se evite el desgaste de las articulaciones de la mano provocado por el uso prolongado de la máquina.

Moser Chrome2Style en Valencia

Somos distribuidores oficiales de las máquinas profesionales cortapelo Moser en Valencia y contamos con los más avanzados modelos para una experiencia de barbería completa.

En Sorci tenemos máquinas Moser profesionales corta pelo de alta calidad. No pierdas la oportunidad, te asesoramos!

Reviews by Revi

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña