Dispones de 3 opciones a la hora de elegir cómo quieres recibir tu pedido: 

Entrega a domicilio: Si elijes la opción "envío nacional" te enviaremos el pedido a través de agencia de transportes a la dirección que nos indiques y deberás asumir los gastos de envío correspondientes, cuyo importe te será indicado antes de confirmar tu pedido y estará incluido en el total de la factura. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Deberás tener en cuenta que no se aceptarán envíos en apartados de correos y que en ningún caso podrás modificar la dirección de envío una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes. Si detectas algún problema en el momento de entrega de tu pedido (por ejemplo, que el embalaje está dañado, faltan bultos o hay algún producto deteriorado) deberás indicarlo en el albarán de entrega del transportista y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24h.

Recogida en ASM Parcel Shop: Si eliges esta opción, te aplicaremos las mismas condiciones que en el caso anterior, con la única diferencia de que serás tu quien tenga que desplazarse a recoger el pedido al establecimiento ASM Parcelshop que hayas elegido al realizar el mismo.

Recogida en Tienda: Si decides recoger tu pedido directamente en nuestra tienda no tendrás que asumir el pago de ninguna cantidad en concepto de gastos de envío. En condiciones normales, tu pedido estará disponible para ser recogido dentro de los plazos de entrega previstos, no obstante, te enviaremos un correo electrónico confirmándote el momento a partir del cual podrás venir a recogerlo. Para efectuar la recogida deberás identificarte cn  tu DNI. Si lo prefieres, también puede venir a recogerlo otra persona en tu nombre, siempre que aporte su DNI y una autorización firmada por tu parte.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña