Para comprar a través de Sorci.es puedes hacer tu pedido como invitado, sin necesidad de registrarte, o puedes registrarte y crear una cuenta de usuario seleccionando la opción "Iniciar Sesión". Si eliges esta segunda opción, dispondrás de un área de cliente en nuestra tienda online a través de la cual podrás consultar y editar tus datos personales, ver el estado de tus pedidos, solicitar devoluciones, acceder a tu historial de pedidos, así como crear tu propia lista de deseos.

Además, si eres profesional y quieres disfrutar de las ventajas que ofrecemos a este tipo de clientes, dispones de un formulario de registro especial en la sección "¿Eres profesional?" que aparece en el menú superior derecho de nuestra web.

Si no eres profesional, tu registro será inmediato y quedará confirmado mediante la recepción, en la dirección que nos hayas indicado, de un correo electrónico al finalizar el proceso de registro.

Si eres profesional, el registro no será efectivo hasta que comprobemos la documentación que adjuntes al formulario de registro. Una vez comprobada, te enviaremos un correo electrónico de confirmación, informándote además de las ventajas que podrás disfrutar desde ese momento por ser profesional.

Una vez estés registrado y accedas a Sorci.es mediante tu usuario y contraseña, basta que con que vayas añadiendo a tu cesta de la compra los productos que quieras adquirir. Podrás hacerlo simplemente pinchando sobre el botón "Comprar" que aparece junto a dichos productos.

Para finalizar el proceso de compra deberás ir siguiendo las indicaciones mostradas en pantalla, cumplimentar el formulario de pedido y confirmar la compra. Pasados unos instantes, recibirás un correo electrónico con el resumen de tu pedido, información que deberás conservar como justificante de la compra.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña