Puedes pagar tus compras eligiendo cualquiera de estas opciones: 

Tarjeta bancaria: Sólo se aceptarán pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará según las condiciones que tengas pactadas con tu banco y será igual al importe total de la compra.

Transferencia: En este caso dispones de 7 días, desde que recibas el e-mail de confirmación del pedido, para hacer la transferencia por el valor total de tu compra a la cuenta que te indicaremos en dicho e-mail. Si no recibimos la transferencia dentro de dicho plazo, tu pedido será cancelado. Recuerda que es muy importante que nos indiques en las observaciones tu nombre y apellidos.

Paypal: Pagar con Paypal es sencillo, rápido y seguro. Si tienes cuenta en esta plataforma de pago, te ofrecemos la opción de poder aprovechar sus ventajas. ¡Y sin coste adiconal alguno para ti!

Contrareembolso: Elige esta opción si deseas pagar el pedido al recibirlo en tu domicilio, teniendo en cuenta que supone un recargo adicional en los gastos de envío de 3€ (IVA incluido), en concepto de comisión por reembolso.

Pago en tienda: Si al hacer tu pedido has seleccionado como método de envío el de "Recogida en Tienda", puedes elegir esta opción y pagarlo directamente en nuestra tienda al recogerlo, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

Si eliges cualquiera de las 3 primeras formas de pago (Tarjeta bancaria, Transferencia o Paypal), el pedido no se considerará efectivo ni saldrá de nuestros almacenes hasta que verifiquemos la correcta recepción del pago.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña