Método Curly Kosswell

El método Curly Girl busca el equilibrio entre la hidratación y las proteínas propias del cabello rizado.

Lo más importante es mantener la elasticidad y la definición aportando todos aquellos ingredientes que necesita el cabello rizado para definirse, el cabello rizado en sí tiende a ser muy seco, por lo que la hidratación es la base fundamental de este método.

El Método Curly Girl Kosswell

Con los productos XL Curls consigues rizos fuertes, elásticos, definidos, hidratados, brillantes, sin encrespamiento y logras un control total de la onda del cabello.

Kosswell propone una línea completa de mantenimiento y creación de rizos basada en un protocolo de cuidado diario para ver resultados inmediatos.

Protocolo de cuidado diario para conseguir rizos XL

1. Lavar el cabello con XL Curls Champú.

2. Con el cabello húmedo aplica la mascarilla XL Curls Mask con un tiempo de 3 min, realizando la técnica scrunch (apretar y arrugar el rizo hacia arriba).

3. Con el cabello mojado aplicar la crema de peinado Leave in XL Curls separando el cabello en cuatro partes iguales y aplicar de raíces a puntas.

4. Aplicar el XL Curls Gel de raíces a puntas, repartiendo el producto con un peine de púa ancha y terminar con la técnica scrunch.

5. Eliminar el exceso de humedad con una toalla igualmente con la técnica scrunch.

6. Secar el cabello con un difusor a temperatura media-baja desde las puntas y plegando hacia arriba con el difusor. No manipular el cabello con las manos en el proceso de secado.

7. Por último con el cabello completamente seco, aplicar 2 a 3 gotas de XL Curls Oil y frotar suavemente en las palmas de las manos para calentar el producto y aplicar por todo el cabello con la técnica scrunch.

Para reavivar los rizos mojar el cabello con agua, aplicar XL Curls Spray a una distancia de 20cm y terminar con la técnica scrunch. En el caso de que el cabello este deshidratado o con frizz aplicar XL Curls Leave in de raíces a puntas y secar con difusor a temperatura media-baja.

En Sorci.es te asesoramos, tenemos al alcance de tus manos los mejores productos para crear rizos espectaculares en minutos.

Reviews by Revi

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña