OLAPLEX

¡Devuelve la vida a tu Cabello!

Olaplex es ideal para cabellos teñidos, alisados o con permanentes, es un tratamiento capilar que reconstruye en el encadenado de sulfuro y disolfuro que se ha roto durante los procesos químicos. Está recomendado por especialistas del mundo de la belleza para regenerar la salud capilar.

Su ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol Dimaleato trabaja como multiplicador de enlaces internos del folículo y los re-vincula durante el tratamiento.

Todos los productos Olaplex crean una capa protectora que aumenta la duración del color propio del cabello y mantiene la elasticidad natural del pelo, evitando la rotura y los daños que se producen por el estrés diario.No contiene parabenos, sulfatos o siliconas, son veganos y no realizan pruebas en animales.

Tratamiento Reparador Profesional Olaplex

Los tratamientos profesionales son multiplicadores de los enlaces del cabello, están formulados con el principio activo patentado y reducen los daños ante tratamientos químicos realizados en salones de belleza.

El Traveling Stylist Kit y el Salon Intro Kit constan de dos sencillos pasos: Nº1 Bond Multiplier y el Nº2 Bond Perfector que actúan en la búsqueda de los encadenados internos del pelo y los re conectan durante el proceso del tratamiento químico, estos pueden ser utilizados dentro del procedimiento químico o simplemente como tratamiento reparador.

Los Packs exclusivos Olaplex puedes obtenerlos a través de nuestra pagina web sorci.es y ser testigo de una melena suave, vibrante y sedosa.

Olaplex en Casa

Recupera la hidratación, fuerza y brillo de tu cabello en tan sólo tres pasos. El Nº 3 Hair Perfector es un producto perfeccionador que prolonga el tiempo de reparación del cabello dañado por químicos o el estrés del día a día. Contiene el mismo ingrediente activo de los productos nº 1 y nº 2 por lo permite mantener y re vincular los enlaces del cabello por más tiempo.

El champú Nº4 Bond Maintenance Shampoo y el acondicionador Nº5 Bond Maintenance Conditioner evitan la rotura, el daño que se produce en la vida diaria y protegen el color del pelo; para dejarlo suave, brillante y devolver su vitalidad. Se recomienda el uso en conjunto de los productos 3-4-5.

Igualmente podemos potenciar estos tratamientos con la crema de peinado Nº6 Bond Smoother y el aceite Nº7 Bond Oil que ayudan a minimizar el encrispamiento, fortalecen y protegen el cabello. Un tratamiento para cada necesidad que puedes llevar a la comodidad de tu hogar y lograr una cabellera espectacular en poco tiempo.

¡No lo olvides! Si estás buscando dónde comprar Olaplex, nuestra tienda física en Valencia o en Sorci.es lo tenemos a tu alcance.

Reviews by Revi

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña