Wahl Máquinas Profesionales Corta pelo

Las máquinas Wahl son los productos estrella de la marca favorita entre barberos, peluqueros y principiantes de todo el mundo.

Son máquinas profesionales de alta calidad gracias a dedican toda la materia prima a fabricar aparatos robustos que no te dejan mal en ningún momento.

Una de las características más destacadas de las máquinas Wahl son sus cuchillas cromadas que brindan cortes mucho más precisos, estas están directamente atornilladas al cuerpo lo que ayuda a mantener la precisión en todo momento.

Si buscas una máquina para toda la vida, las máquinas Wahl son las indicadas ya que toda la mano de obra se dirige exclusivamente al diseño y fabricación del aparato final.

Máquinas Wahl Valencia Profesionales

La marca Wahl tiene una amplia experiencia fabricando corta pelos para para uso profesional, su motor y sus cuchillas han sido manufacturadas para no perder ni la potencia ni la calidad de corte aunque pasen los años.

Dentro de los modelos más destacados puedes encontrar la Wahl Magic Clip Cordless, Wahl Legend 5 Stars, Wahl Senior o la Wahl Super Taper.

En Valencia nos encontrarás con las mejores máquinas Wahl para tu negocio o para tu vida diaria. Tenemos en nuestro catalogo máquinas de corte, máquinas de acabado, afeitadoras eléctricas y repuestos.

Somos distribuidores oficiales Wahl Valencia y contamos con los más avanzados modelos de máquinas de corte para una experiencia de barbería completa.

En Sorci tenemos máquinas Wahl profesionales corta pelo de alta calidad. No pierdas la oportunidad, te asesoramos!

Reviews by Revi

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña