Oxidantes

El agua oxigenada –o peróxido de hidrógeno- es imprescindible a la hora de teñirnos el pelo, ya que se debe combinar con la coloración para activar sus efectos y lograr el tono deseado. 

Este producto es sumamente importante porque, cuando se produce la reacción química tras la unión de ambos elementos, oxida los pigmentos naturales del cabello y facilita la penetración del color en el córtex capilar. Cuando lo aplicas, la clave del éxito está en mezclar el oxidante con el tinte en la cantidad recomendada por el fabricante (las instrucciones suelen venir en la caja y varían según la marca) hasta que la mezcla sea consistente y cremosa.

Adquirir Oxidantes

Para lograr los resultados esperados, es imprescindible dirigirse a una tienda especializada en la venta de estos productos de peluquería. En este sentido, somos tu mejor opción para adquirir cosméticos de todo tipo, y los oxidantes no son la excepción. Contamos con un catálogo amplio y diverso, por lo que, sin duda, darás con el producto que estás buscando.

El oxidante es un elemento realmente necesario para teñirse, por lo que, si estás buscando dar color a tu cabellera, tienes que adquirir este cosmético. En definitiva, puedes ver el stock que tenemos simplemente ingresando en nuestra web, donde podrás comprar el artículo ideal para complementar tu tinte.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies