Guantes

Para determinados trabajos estilísticos, como la coloración o diferentes tratamientos capilares, es muy importante que utilicemos guantes profesionales de peluquería, para que el proceso transcurra bajo las condiciones higiénicas necesarias. Si no utilizamos estas prendas especiales, daremos la impresión tanto de irresponsabilidad como de falta de profesionalidad, lo que seguramente repercutirá de forma negativa en nuestro negocio.

Cuando una persona se dedica a la peluquería o barbería, debe contar con todos los elementos necesarios para que sus clientes se vayan del salón conformes y a gusto, tanto con su cabello, como con la atención recibida. En este sentido, utilizar guantes resulta muy importante por dos motivos.

En primer lugar, por la higienización que le transmitimos al cliente y, por otro lado, por la mayor comodidad en el momento de retocar el cabello de otra persona. Para lograr estos objetivos, en nuestro establecimiento disponemos de múltiples opciones a elegir, desde plástico hasta otros materiales más elásticos como látex, vinilo o nitrilo.

Comprar Guantes

En definitiva, es imprescindible saber dónde comprar estos accesorios claves para el desempeño del peluquero. En este punto, nosotros somos una tienda que distribuye productos de peluquería con suma responsabilidad, priorizando siempre la calidad de todos los objetos que comercializamos.

En el caso particular de los guantes, tenemos un catálogo amplio, que contempla diversos materiales, colores y tamaños, para que elijas los accesorios ideales para retocar el pelo de tus clientes.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies