Keratina | Trat. Reparadores | Rellenadores Capilares

El pelo está expuesto constantemente, tanto a factores externos (el clima o la contaminación, por ejemplo), como a causas internas (enfermedades o estrés, entre otras), que disminuyen su vitalidad. Así mismo, la aplicación continuada de tintes o decoloraciones también influye en su deterioro. Por eso, es vital saber cuáles son los principales tratamientos reparadores que podemos aplicar en nuestro cabello para tenerlo en las mejores condiciones. 

En este sentido, la keratina es un sistema sumamente útil para combatir el encrespamiento, fenómeno que ocurre cuando el cabello se frisa y se levanta, y no sabemos cómo disciplinarlo. Si bien hay muchos tratamientos para hidratar el cabello, pocos son tan efectivos como la aplicación de keratina, porque estamos hablando de la principal proteína del pelo. 

Comprar Keratina, Tratamientos Reparadores y/o Rellenadores Capilares

La clave, por supuesto, es saber dónde adquirir esta valiosa proteína, que puede venir contenida en champús, acondicionadores, mascarillas o simplemente suelta. Por su parte, otro de los procesos que más ha crecido en los últimos años es el rellenador capilar. Este tratamiento repara las fibras capilares quebradas o dañadas mediante un potente concentrado de principios activos.

Este método lleva entre hora, hora y media, y es ideal para recuperar el cabello maltratado, partido o muy seco. Muchas personas que se tiñen con regularidad suelen utilizarlo. Para tener los resultados deseados, además de seguir cada paso del tratamiento, es imprescindible comprar estos activos en una tienda especializada en productos profesionales de peluquería, como la nuestra.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies