Permanentes

Quien tiene el pelo liso, lo quiere rizado. Quien lo tiene rizado, lo quiere liso. Llega un momento en que vernos siempre igual nos aburre y buscamos alternativas.

Por eso, si estás cansada de tener siempre el cabello de la misma forma y estás pensando en hacerte una permanente para rizarlo u ondularlo, debes saber que en nuestra tienda disponemos de todos los productos necesarios para llevar a cabo tu cambio de look. 

En este sentido, por la complejidad de este proceso químico, recomendamos que recurras a salones de belleza y te pongas en manos de estilistas profesionales. 

Además del procedimiento en sí, es imprescindible contar con los elementos necesarios para hacer la permanente. Por esta razón, te invitamos a que ingreses en nuestra tienda online y veas las opciones que tenemos en nuestro catálogo.

Adquirir Productos para la Permanente

Entre los elementos más importantes para llevar a cabo este proceso, encontramos, por supuesto, la solución especial o líquido para permanentes. 

También, dependiendo de qué tipo de cambio quieras hacerte, serán necesarios bigudis del tamaño adecuado, papel para permanente y, por supuesto, neutralizante.

En definitiva, en nuestra tienda están disponibles todos los elementos necesarios para conseguir ese cambio de imagen que llevas pensando desde hace tiempo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies