Olaplex

Olaplex está recomendado por especialistas del mundo de la belleza para regenerar la salud capilar. Su ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol Dimaleato trabaja como multiplicador de enlaces internos del folículo y los re-vincula durante el tratamiento.

Es un tratamiento milagroso ideal para cabellos teñidos, alisados o con permanentes, reconstruye en el encadenado de sulfuro y disolfuro que se ha roto durante los procesos químicos.

Comprar OlaPlex

Todos los productos Olaplex crean una capa protectora que aumenta la duración del color propio del cabello y mantiene la elasticidad natural del pelo, evitando la rotura y los daños que se producen por el estrés diario.

No contiene parabenos, sulfatos o siliconas y son veganos.

Puedes encontrar el Traveling Stylist Kit y el Salon Intro Kit que constan de dos sencillos pasos: Nº1 Bond Multiplier y el Nº2 Bond Perfector y actúan en la búsqueda de los encadenados internos del pelo y los re conectan durante el proceso del tratamiento químico.

Olaplex en casa recupera la fuerza y brillo de tu cabello, contenidos en el Nº 3 Hair Perfector, Nº4 Bond Maintenance Shampoo, acondicionador Nº5 Bond Maintenance Conditioner, Nº6 Bond Smoother y el aceite Nº7 Bond Oil. Igualmente pueden encontrarse la Monodosis y el pack mini.

Los Packs exclusivos Olaplex puedes obtenerlos a través de nuestra pagina web sorci.es o en nuestra tienda en Valencia.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies