Peinado y Acabado

Para tener el cabello perfecto es fundamental el peinado y acabado final que le hagas. Tanto si lo vas a hacer por tu cuenta como si acudes a una peluquería, es imprescindible utilizar productos de calidad para lograr el look que deseas.

Hay varias alternativas que te permitirán lograr tu peinado preferido. Por eso, la clave está en dirigirse a una tienda especializada en la venta de estos elementos. En este sentido, somos tu mejor opción porque tenemos un amplio stock de artículos de este tipo, algunos de ellos elaborados con componente orgánicos y naturales, libres de químicos nocivos para pelo.

Productos para el Acabado

El gel fijador y la gomina mantienen tu peinado durante muchísimas horas, por lo que son cosméticos sumamente útiles para satisfacer tus necesidades. Se pueden aplicar sobre el cabello húmedo o seco y son de gran utilidad para evitar el encrespamiento de tu cabellera. Con el peine podrás definir y darle a tu pelo la forma deseada.

Productos como el Gel Activador de Rizos Ebony Curl Active son el perfecto ejemplo para un peinado de rizo espectacular.

Por su parte, las ceras de acabado ayudan a definir zonas, a marcar, a texturizar y a crear efectos despeinados. Se aplican con la punta de los dedos y en muy pequeñas cantidades para no engrasar. La laca es otra muy buena opción tanto para cabellos secos como para húmedos, ya que además de fijación y brillo, aporta volumen y cuerpo al pelo. Por último, las espumas fijadoras, que también aportan volumen y se utilizan especialmente para definir cabellos rizados.

Nuestro stock de productos de peluquería es amplio y variado, por lo que encontrarás artículos ideales para el peinado que quieras hacerte. En definitiva, un cosmético de este tipo es imprescindible para darle la forma que deseas a tu peinado. Sólo tienes que ingresar en nuestra tienda online, elegir y comprar el producto que quieras.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies