El Pack XL Curls Curly Girl Kosswell busca el equilibrio entre la hidratación y las proteínas propias del cabello rizado. Mantiene la elasticidad y la definición aportando todos aquellos ingredientes que necesita el cabello rizado para definirse.
El Método Curly Girl Kosswell consigue rizos fuertes, elásticos, definidos, hidratados, brillantes, sin encrespamiento y logras un control total de la onda del cabello.
Kosswell propone una línea completa de mantenimiento y creación de rizos basada en un protocolo de cuidado diario para ver resultados inmediatos.
Protocolo de cuidado diario para conseguir rizos XL:
- Lavar el cabello con XL Curls Champú.
- Con el cabello húmedo aplica la mascarilla XL Curls Mask con un tiempo de 3 min, realizando la técnica scrunch (apretar y arrugar el rizo hacia arriba).
- Con el cabello mojado aplicar la crema de peinado Leave in XL Curls separando el cabello en cuatro partes iguales y aplicar de raíces a puntas.
- Eliminar el exceso de humedad con una toalla igualmente con la técnica scrunch.
- Secar el cabello con un difusor a temperatura media-baja desde las puntas y plegando hacia arriba con el difusor. No manipular el cabello con las manos en el proceso de secado.
- Por último con el cabello completamente seco, aplicar 2 a 3 gotas de XL Curls Oil y frotar suavemente en las palmas de las manos para calentar el producto y aplicar por todo el cabello con la técnica scrunch.
- Para reavivar los rizos mojar el cabello con agua, aplicar XL Curls Spray a una distancia de 20cm y terminar con la técnica scrunch. en el caso de que el cabello este deshidratado o con frizz aplicar XL Curls Leave in de raíces a puntas y secar con difusor a temperatura media-baja.
Este pack contiene:
- Champú XL Curls Curly Girl Kosswell 500 ml.
- Mascarilla XL Curls Curly Girl Kosswell 500 ml.
- Acondicionador XL Curls Curly Girl Leave In Kosswell 250 ml.
- Spray XL Curls Curly Girl Kosswell 250 ml.
- Aceite XL Curls Oil Curly Girl Kosswell 95 ml.